viernes, 21 de abril de 2017

Dinámica e invitados



Estimados colegas, músicos y amigos, tanto a los habituales como a los nuevos participantes de estos Congresos Latinoamericanos de Formación Académica en Música Popular, queremos contarles que para esta 6º edición ya tenemos confirmada la participación artística de: La Orquesta provincial de Música Ciudadana de Córdoba, la Mtra. Hilda Herrera, Lucio Balduini Trío (con Ignacio Long en Contrabajo, Matías Crouzeilles en batería y Esteban Sehinkman en piano); Carlos “Negro” Aguirre Trío (con los profesores de nuestra UNVM, Fernando Silva en contrabajo y Luciano Cuviello en batería), los también colegas, Luis LewinFernando BobariniCésar Elmo entre otros, además del Mtro. Valentín Reiners con la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla y el Ensamble de Música Popular de la Facultad de Bellas Artes de La Plata dirigido por Manuel González Ponisio. Tenemos además una importante cantidad de propuestas de grupos y bandas de distintas Universidades y escuelas de Música Popular.

En esta edición hemos querido cambiar en alguna medida el formato de los anteriores y poner un especial énfasis en la ejecución y el intercambio de música en vivo, incorporando también una importante oferta de talleres de composición, arreglos e interpretación en diversos géneros de música popular latinoamericana, música de raíz folclórica, Jazz y Rock.

Asimismo les recordamos que la fecha límite para la presentación de ponencias es el 28 de abril. Estas ponencias forman parte del intercambio de investigaciones, de experiencias educativas y del necesario diagnóstico de la realidad actual de la enseñanza de la música popular en todos los estamentos educativos. Como siempre esta actividad académica alternará con mesas redondas, plenarias y charlas con referentes, como ya lo hemos hecho en congresos anteriores.

Pronto más novedades...




Envío de FICHAS DE INSCRIPCIÓN:
Formulario on line (únicamente) ingresado a: goo.gl/dAXybf

ARANCELES:
Expositor --------------------------------$ 700
($350 por miembro en ponencias compartidas).
Asistente (con certificado)-----------$ 350.
Asistente (sin certificado) -----------$ 150.